Servicios

TrabajadorestrabajadoresNos encargamos de sus reclamaciones, judiciales y extrajudiciales de cantidad, contra despidos, solicitudes de incapacidades ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social, prestaciones de desempleo, extinciones de contratos, reconocimientos de derecho, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, movilidad geográfica, sanciones, vacaciones, etc. Le asistimos y representamos ante órganos administrativos y judiciales. Asesoramos, igualmente, a personal funcionario y estatutario.

Empresasempresa

Ofrecemos un servicio de asesoramiento laboral integral, en apoyo de su departamento de recursos humanos y personal, tanto en materia laboral, como de Seguridad Social, defendiendo sus intereses en todo tipo de reclamaciones, actuaciones de la Inspección de Trabajo, sanciones por infracciones en el orden social, recargos de prestaciones… Realizamos y negociamos expedientes de regulación de empleo, suspensivos o extintivos. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en negociación de convenios colectivos y pactos de empresa.

Administraciones públicasAAPP

Defendemos intereses, tanto en el ámbito laboral como en el contencioso administrativo, de administraciones públicas de cualquier ámbito, empresas públicas y sus organismos dependientes.